Somos Huemul | Documentales
Nos especializamos en producciones audiovisuales en estrecha colaboración con la agencia VOLCÁN.
videos corporativos, grabaciones videos corporativos, video corporativo, videos para empresas, videos digitales para web, filmacion de empresa, Videos corporativos para web, videos institucionales para web, videos para web, videos corporativos para paginas web, videos corporativos, grabacion empresa, grabacion corporativa, videos empresariales, filmacion de empresa, filmaciones corporativas, videos corporativos, servicio de filmacion para empresas, filmaciones corporativas, filmaciones para empresas, comunicacion audiovisual, empresa audiovisual, empresa audiovisuales, empresas audiovisual, empresas audiovisuales, ¡filmacion de eventos, filmacion de videos, filmaciones de eventos, filmaciones eventos, grabacion de eventos, produccion audiovisual, producción audiovisual, produccion audiovisuales, produccion de video, produccion de videos, producciones audiovisuales,productores audiovisuales, realización audiovisual, servicios de comunicación audiovisual, videos institucionales, productora audiovisual chile, productora audiovisual santiago, productora audiovisual viña del mar, productora audiovisual valparaiso, productora audiovisual talca, productora audiovisual concepción, productora audiovisual punta arenas, productora audiovisual trabajo, productora audiovisual publicidad, productora audiovisual temuco
16787
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16787,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Serie documental compuesta por 4 episodios realizados en comunidades Aymarás, en Bolivia. Cada capítulo muestra los diferentes aspectos de la vida humana, todas ellas relacionadas con uno o más objetivos sustentables establecidos por las Naciones Unidas (ONU).

Entre el 19 y 25 de junio fuimos con el equipo a registrar a Bolivia, recorrimos parte del altiplano boliviano, fuimos a Tiahuanaco a documentar al año nuevo Aymara para luego irnos al lago Titicaca a conocer la Comunidad de Sahuiña. Este es el primer teaser de un proyecto que está en desarrollo: un canto Aymara en la comunidad Sahuiña en el lago Titicaca.

Ciudad, paisajes y su gente se ve retratada en esta producción, la que durante una semana buscó mostrar de manera cercana cada rincón, espacio y momento de esta hermosa ciudad y quienes habitan en ella.

Viajamos desde Santiago de Chile hasta Iquitos, Perú. Nuestra segunda visita a este lugar. Por encargo de una agencia de viajes realizamos un trabajo de registro audiovisual de la ciudad, encontrar los lugares turísticos y plasmarlos en diversos soportes; vídeos, fotografías y una revista. Estuvimos en la ciudad, mercados y museos, navegamos por el río Momón y Amazonas, visitamos comunidades indígenas y diversos centros de rescates.

El 4 de Julio de 1999 se tomaron los terrenos del empresario Miguel Nasur, 24 hectáreas que albergaron la Toma más grande del país. 17 años después 176 familias cumplen el sueño de la casa propia.